Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Riu La Mola reabre sus puertas después de una renovación en la que se han invertido 10 millones de euros

El Hotel Riu La Mola (Formentera) ha reabierto sus puertas tras concluir una renovación en la que ha invertido 10 millones de euros. Con esta operación, el alojamiento ha ampliado su capacidad hasta las 324 habitaciones, en las que se incluyen cuatro junios suites, habitaciones dobles y bungalows.

La cadena ha explicado que la renovación se ha extendido a todas sus instalaciones, como las habitaciones, el mobiliario, el lobby, la recepción, la piscina, la zona de la piscina, el restaurante principal, el bar salón o el bar piscina.

Además, se ha incorporado una "sofisticada decoración" y destacan las zonas "chill out al estilo ibicenco".

Otras novedades son el club de entretenimiento infantil RiuLand, la zona de conexión a Internet wireless y el centro spa, con diferentes tratamientos y masajes, jacuzzi, baño de vapor y gimnasio gratuitos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: