Ubicado en el corazón de Madrid, y construido en 1910 siguiendo los deseos del rey Alfonso XIII, el emblemático Hotel Ritz ha contribuido a situar la capital española dentro del mapa de grandes ciudades europeas, pues desde su inauguración ha recibido a las más diversas casas aristocráticas del mundo, así como a los más altos mandatarios políticos y empresariales, ofreciendo siempre un servicio exquisito. Y todavía hoy, sus restaurantes, bares y, sobre todo, su terraza ajardinada son especialmente populares entre la alta sociedad madrileña.
Se trata, por tanto, de un espacio de primer nivel, perfectamente preparado, además, para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones, congresos e incentivos de empresas. El Hotel Ritz cuenta con cinco salones, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente, así como maravillosos jardines de árboles centenarios que lo convierten un lugar único para celebrar grandes recepciones al aire libre. Sin olvidar un apartado gastronómico de la máxima calidad y refinamiento.
Por todo ello, y con la idea de extraer el máximo rendimiento de su amplia lista de potencialidades, el Hotel Ritz ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Business Hotels Collection, que se encargará a partir de ahora de mejorar el posicionamiento del hotel en el Sector, incrementar su cuota de negocio en su vertiente MICE y, por tanto, aumentar el beneficio del hotel dentro de un Sector que, a pesar de la difícil situación económica actual, mantiene sus cotas de rentabilidad.











