Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Príncipe Felipe se postula como destino en La Manga

El Hotel Príncipe Felipe cinco estrellas se ofrece como destino en La Manga para aquellos que "buscan distinción, trato exclusivo, lujo y la atención a cada detalle".

El Hotel Príncipe Felipe cuenta con 192 habitaciones, «equipadas y diseñadas para el descanso», desde las cuales se pueden disfrutar «las vistas a los campos de golf o a la piscina, así como a sus magníficos jardines, proporcionando una estancia inolvidable con la garantía de un servicio de máxima calidad», informó el hotel.

29 de estas elegantes habitaciones son de categoría superior y 3 suites, muy confortables y con mayor amplitud (hasta 65 metros cuadrados), formando parte del Royal Club, situado en una zona exclusiva en la segunda planta del hotel.

Por otro lado, los huéspedes tienen a su disposición una variada oferta gastronómica con más de 15 bares y restaurantes distribuidos por todo el complejo, de cocina tradicional o moderna, nacional o internacional, entre los que está su Restaurante Amapola que nos invita a probar su renovada carta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,