Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Prestige Palmera Plaza de Jerez recibe el premio Expedia Insiders´ Select

El Hotel Prestige Palmera Plaza de Jerez ha recibido el premio anual Expedia Insiders´ Select que otorgan los clientes de la agencia de viajes online y que han destacado al establecimiento tanto por la "calidad de los servicios" como por la "excepcional atención al cliente".
 

El hotel está situado en el corazón de la ciudad gaditana y, bajo una arquitectura de inspiración señorial rodeado de jardines de estilo mediterráneo, el complejo se alza sobre una antigua bodega de 1840.

En cuanto a sus instalaciones, el Hotel Prestige Palmera Plaza cuenta con 52 habitaciones, salas de convenciones y banquetes, sauna, piscina exterior, solárium, gimnasio y un centro de belleza.

A partir de este reconocimiento, Expedia ha explicado que el establecimiento pasará a formar parte del club Expedia Insiders´ Select que agrupa a los establecimientos "mejor valorados por los propios clientes".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: