Situado entre la Sierra del Sueve y el Valle del Río Piloña, el Hotel Palacio de Cutre es un palacio del siglo XVI convertido en un establecimiento hotelero decorado al estilo provenzal. Con la exuberante vegetación de los valles asturianos de fondo, el Palacio de Cutre propone hasta el mes de abril todo el establecimiento en exclusiva para la celebración de actos empresariales.
Para ello ofrece todas las comodidades necesarias: un salón de reuniones equipado con pantalla y cañón durante las jornadas de trabajo, coffe break de mañana y tarde, almuerzos de trabajo, aperitivos, cenas y desayuno, conexión Wi-Fi gratuita tanto en el salón como en todo el hotel, etc. Además, pueden contratarse ‘paquetes especiales’ y programas adaptados y personalizados para cada acto con actividades, como clases de cocina, catas, maridajes y actividades de outdoor training.
Oferta del Palacio de Cutre
Por otra parte, el Hotel Palacio de Cutre también ofrece la realización de actividades de ocio y deporte (coaching, team building, actividades de incentivo o turismo activo), así como ser punto de partida para visitar lugares de interés como el Naranjo de Bulnes, el Museo de la Minería, Espinaredo, la Ruta del Jurásico o el Santuario y los Lagos de Covadonga, entre otros.
El establecimiento cuenta con 18 habitaciones equipadas con todas las comodidades, un salón de té —adaptable a múltiples montajes para atender a todas las necesidades—, una amplia terraza —para disfrutar de comidas o veladas exteriores—, así como un restaurante, ubicado en el antiguo llagar del palacio y que pertenece al club ‘Mesas Asturianas’. Además, el conjunto en el que se encuentra el Hotel Palacio de Cutre, rodeado de una finca de 18.000 metros cuadrados, conserva su torre, capilla y muralla originales.










