Tal es así que en los últimos tres años llevan invertidos 1.500.000 euros; de los cuales medio millón se han destinado este año a la remodelación de la fachada y la construcción de nuevas habitaciones.
Su oferta deportiva ha consolidado a un cliente habitual tanto nacional como internacional. En efecto, el golfista supone un 10% de la ocupación anual del hotel, mientras que el ciclista supone el 5% de esta ocupación.
Previsión positiva para 2013
El Hotel Mónica recibe una media de 35.700 turistas al año y ha registrado una curva de crecimiento en las últimas temporadas. Según las proyecciones realizadas para este año, Hotel Mónica prevé, como mínimo, mantener las cifras de afluencia de visitantes y de pernoctaciones del año pasado, pese a la situación general, dada la estrategia de fidelización del cliente más internacional.
Por procedencia, la mayoría de visitantes es español (35%), seguido de los británicos (20%), nórdicos (10%), rusos (10%) y franceses (10%). El perfil mayoritario de los huéspedes son parejas, familias sin niños y adeptos al deporte, ya que el hotel dispone de una óptima situación geográfica respeto a la oferta deportiva de la zona, que cuenta con campos de golf y diversas instalaciones de fútbol, entre otros.










