Con un total de 304 habitaciones distribuidas en 29 plantas, Meliá Valencia Palacio de Congresos es el edificio más alto de la ciudad y ha sido adaptado a los estándares y atributos de su nueva marca para satisfacer la demanda del cliente de negocios, ofreciendo espaciosas y cómodas habitaciones con una decoración moderna y funcional.
El hotel ofrece además instalaciones para celebración de eventos y reuniones, con un total de 16 salas equipadas con la más moderna tecnología, además de un gran salón con capacidad para albergar 800 personas, por lo que el hotel se posiciona como claro referente para atraer la demanda del segmento de negocios.
En el apartado gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea moderna (Aqua) y un lobby bar (Podium) donde los clientes pueden saborear los mejores cócteles de autor. Además, el hotel dispone de área de Spa con circuito de aguas, cabinas de tratamientos, ducha de sensaciones, sauna, jacuzzi y baño de vapor y área Fitness con equipamiento muscular y cardiovascular.










