Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Mas de Torrent del Baix Empordà invierte 2,5 millones en un centro de spa

El hotel Mas de Torrent del Baix Empordà (Girona) ha invertido 2,5 millones de euros en el diseño y la construcción de un nuevo centro de spa con una superficie de 600 metros cuadrados repartidos en tres niveles, según informó la compañía Spartner, The Wellness Consultants, encargada del proyecto.

El nuevo spa, que se denominará Mas Spa, cuenta con zonas específicas para tratamientos, sala relajación, hamman, sauna, zona de aguas, gimnasio, piscina climatizada y terraza solarium.
Mas SPA dispone de una terraza para masajes al aire libre, baño de vapor, sauna, pileta de agua fría y piscina de hidroterapia a 38 grados centígrados con chorros de propulsión. Además, todas las cabinas cuentan con instalaciones de cromoterapia de vibración de luz.

El proyecto diseñado por Spartner ha contado con la colaboración del estudio de Arquitectura Francisco y Damián Ribas y la diseñadora Cuca Arraut.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,