La jornada arrancará con un cóctel que dará la bienvenida a más de 300 invitados, entre representantes de organismos públicos, empresas y particulares, que un año más, mostrarán su apoyo a la fundación.
Con su aportación en esta cena, contribuirán a recaudar fondos que permitan la actividad de la fundación, centrada en la ayuda a pacientes de leucemia y sus familiares, a través de su apoyo a las instituciones sanitarias, servicio de voluntariado o seminarios formativos, entre otras actividades.
Tras la cena, la velada será amenizada con varias actuaciones. El dúo humorístico Piedra Pómez, junto a Francisco Moreno, director de Comunicación de Lopesan, conducirán la gala. Como cada año, no faltará un sorteo en el que los asistentes podrán recibir una gran variedad de premios de empresas colaboradoras como tratamientos de belleza, estancias en establecimientos turísticos o un bono de spa. También se subirá al escenario el reconocido cantante Daniel Diges, que se hizo popular por su participación en Eurovisión 2010, y la joven promesa canaria, Rocío Ruano.









