Entre los servicios que proponen se encuentran todo el diseño, planificación, organización y control de la pedida de mano, las invitaciones, el viaje de novios, el sitting, la elección de los menús,
la decoración, las flores, el vestuario, entre otros. Así, el hotel se presenta como la mejor opción de calidad y distinción para celebraciones nupciales de la ciudad.
El diseño de la boda perfecta comienza con la pedida de mano, para seguir con las invitaciones, la realización del sitting y la organización de la ceremonia. En este último punto se incluyen muchos detalles a tener en cuenta: el menú, el transporte, la decoración, las ambientaciones musicales, tanto en ceremonia civil en los salones del hotel como la música para la fiesta.
Gran Hotel Lakua y Epicur brindan también la opción de encargarse del diseño de joyas específicas para este momento tan inolvidable y de la tramitación de documentos, así como de planificar el viaje de novios. Además, los salones que podrán elegirse como espacio en el que celebrar la ceremonia son versátiles, adaptándose al tamaño deseado por los novios.










