Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel La Cerca de Chinchón ofrece el ‘Paquete Evento’ por 70 euros

El Hotel La Cerca de Chinchón (Madrid) ha lanzado la oferta ‘Paquete Evento’ por el que el viajero de negocios podrá disponer de una habitación doble con desayuno, almuerzo, coffee break y una sala de reuniones, con capacidad hasta 40 personas y conexión Wi-Fi, por 70 euros.

El establecimiento hotelero de tres estrellas está situado junto a la plaza mayor de Chinchón y cuenta con 25 habitaciones repartidas en tres plantas y un patio castellano que tiene un salón y un restaurante.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: