Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca abre sus puertas tras ocho meses de renovación

El hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca ha abierto sus puertas después de experimentar una renovación completa durante ocho meses como resultado de un servicio de 'Asset Management' realizado por la consultora de Hostelería, Turismo y Ocio, Horwath HTL.

El establecimiento, con categoría cuatro estrellas superior, cuenta con 304 habitaciones y está ubicado entre la famosa playa de Palmanova y la pequeña bahía de Son Caliu. Tras la compra del activo por la actual propiedad, perteneciente a  un reconocido ‘multifamily office’ de Valencia, la gerencia del hotel se puso en manos de una empresa hotelera de Benidorm, Grupo Bali.

No obstante, la gestión no obtuvo los resultados que se esperaban y en marzo de 2011 la propiedad decidió contratar los servicios de Horwath HTL para el reposicionamiento del proyecto, previa desafiliación del anterior operador del hotel.

En concreto, la consultora negoció un contrato de arrendamiento con el nuevo operador, el Grupo Ibersol, sustentado con 11 contratos con touroperadores como Look Voyages, que además participó en la inyección de ‘equity’.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,