Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel H10 Catalunya Plaza reabre sus puertas totalmente renovado y reconvertido en Hotel Boutique

El hotel H10 Catalunya Plaza, situado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, acaba de reabrir sus puertas después de una renovación integral de sus instalaciones. Tras la apertura, el establecimiento ha sido reconvertido en Hotel Boutique, un lugar con encanto que brinda un servicio personalizado a sus clientes.

El proyecto de reforma, obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán, ha aportado un carácter totalmente nuevo al hotel, mezclando clasicismo y modernidad y creando un ambiente muy elegante. El interiorismo ha mantenido detalles originales del propio edificio, que data de finales del siglo XIX, como los techos artesonados con pinturas modernistas originales del comedor o la puerta de hierro forjado de la entrada.

La ubicación del H10 Catalunya Plaza, en la Plaça Catalunya y a pocos metros del Passeig de Gràcia y Les Rambles, es otro de sus grandes reclamos. Además, cuenta con una gastronomía de autor que puede degustarse en el Restaurante 1892, de grandes ventanales que dan a la Plaça Catalunya y exquisita decoración. Completan la oferta la nueva terraza The Garden ideal para degustar sus cocktails al caer la tarde en un ambiente íntimo y relajante, y el elegante The Library Bar, con Internet Corner gratuito para los clientes.

Éstos podrán además disfrutar de sus renovadas y confortables habitaciones, equipadas con cafetera Nespresso, kettle y una botella de agua mineral de cortesía a la llegada. El hotel dispone de habitaciones pensadas para todo tipo de clientes y preferencias: con terraza, con vistas a la Plaça Catalunya, dobles o pensadas para familias.

H10 Hotels

H10 Hotels continúa así apostando por su política de mejora constante de sus instalaciones, invirtiendo año tras año en la renovación de sus establecimientos para poder ofrecer a sus clientes instalaciones de primer nivel totalmente actualizadas. La cadena sigue con su apuesta por Barcelona, donde cuenta con siete hoteles y este 2013 tiene previsto abrir dos hoteles más.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: