La feria, organizada por Factoría de Arte y Desarrollo, dio el pistoletazo de salida a las 17 horas del viernes, y se extendió durante todo el fin de semana con «más de 80 artistas expuestos y la organización de acciones paralelas, como conferencias, talleres y actividades infantiles», informó la organización.
El proyecto expositivo de We Are Fair! at Hotel Exe Central, como bien explica la responsable del Departamento de Arte de Grupo Hotusa, Abigail López, «ofrece una perfecta vía de accesibilidad al arte, generando conectividad y creando tejidos entre los galeristas, los artistas y el público».
El espacio, paralelo a la celebración de la feria de ARCO Madrid, «resulta muy interesante para el artista emergente, ya que en él encuentra una mejor representación de su obra».
Asimismo, en el marco de las actividades paralelas, la feria contó con la colaboración de uno de los fotógrafos más destacados de la escena artística, Fernando Bayona, que junto a la comisaria Nerea Ubieto protagonizó uno de los encuentros más esperados de We Are Fair!.










