Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Empordà de Figueras consigue su cuarta estrella gracias a las certificaciones ‘Q’ e ISO 9001

El hotel Empordà, establecimiento miembro de la cadena Sercotel hotels, ha conseguido su cuarta estrella tras cumplir con los requisitos y estándares  necesarios para ello así como a la obtención de las certificaciones 'Q' e ISO 9001 de 2009, según ha comunicado la hotelera catalana.

Situado en un paraje en la entrada norte de Figueras (Gerona), el reconocimiento de esta cuarta estrella asegura a la clientela que el establecimiento mantiene buenas prácticas medioambientales, un sistema de atención muy satisfactorio y el compromiso de una mejora continua en todos sus servicios.

Con 39 habitaciones dobles, tres suites, salas para reuniones con capacidad hasta para 200 personas, terraza y jardín, el ‘Hotel Empordà’ se ha posicionado como un emplazamiento de referencia en la Costa Brava.

Para su propietario, Jaume Subirós, el balance es positivo. "Los últimos años han estado llenos de esfuerzo y dedicación pero también de experiencias enriquecedoras. Todo el personal ha trabajado con la ilusión de aprender y mejorar para optimizar los servicios. Por eso esta estrella es también un reconocimiento al trabajo de todo el equipo", señaló.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,