Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Emperador presenta su nueva terraza

El Hotel Emperador se vistió el pasado viernes de gala para recibir a más de 350 invitados y presentar la imagen renovada de su terraza, con un estilo "más vanguardista y sofisticado" con el sello del afamado arquitecto e interiorista Nacho Garcia de Vinuesa.

Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron recoger con el #Emperadorsunset, y el @HotelEmperador todos los momentos más emblemáticos de la fiesta, así como el atardecer y las vistas más espectaculares.

Además, la inauguración contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Gustavo Lopez Patto: «Este es el punto de partida de un nuevo Hotel Emperador», agradeciendo la presencia de todos los asistentes a través de un breve discurso.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.