Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Comfort Dauro 2, de Grupo Dauro Hoteles, ‘remodela’ su imagen, sus instalaciones y su web

Tras 50 días de trabajo, el Hotel Comfort Dauro 2, está preparado para ofrecer a los huéspedes una imagen remodelada en la que presenta un nuevo concepto hotelero. Además de una renovación externa, su web www.hotelcomfortdauro2.com también se ha sumado a este cambio con un site más atractivo.

Así, la web del Hotel Comfort Dauro 2 ha renovado su imagen. Adaptándose a las nuevas tendencias que se viven en el sector del turismo, el viajero que desee reservar contará con una nueva experiencia de navegación en la que, además, el site muestra la nueva estética y el diseño de sus 48 habitaciones. Se trata de unas instalaciones dotadas de una impronta nazarí propia de la ciudad en la que se ubica: Granada.

La navegación, además, permite dar a conocer el hotel como punto de partida para visitar La Alhambra, disfrutar de la magia de las calles granadinas o degustar su gastronomía en los populares bares de tapas. Esto y más se recoge en el portal- www.hotelcomfortdauro2.com- perteneciente a la cadena granadina de Grupo Dauro Hoteles.

Asimismo, los clientes que deseen realizar una reserva online encontrarán mientras navegan las últimas ofertas en alojamiento y la oportunidad de acceder al blog de la cadena donde se recogen las novedades y noticias más recientes del Hotel Comfort Dauro 2 así como del resto: Suites Gran Vía 44 y Hotel Dauro.

Ignacio Sáez de Tejada, gerente de Grupo Dauro, señala que "con la reforma integral del hotel se ha hecho, además, una nueva web acorde con los cambios en las instalaciones. El site cuenta con un diseño más moderno y actual, es más rápido en la navegación y más fácil de usar. Al mismo tiempo posee una versión para móvil desde donde nuestros clientes podrán realizar sus reservas desde cualquier punto".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.