Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Claris entra en la lista de los 500 mejores de la revista Travel & Leisure

El Hotel Claris de la cadena Derby Hotels Collection, situado en Barcelona, ha sido elegido por los lectores de la revista internacional Travel & Leisure para entrar a formar parte de la lista de 500 mejores hoteles del mundo. En el ranking aparecen también cuatro establecimientos españoles más.

La característica principal del hotel barcelonés es su colección de obras de arte compuesta por más de 400 piezas de arte egipcio, romano, turco e indio.

Por su parte, el Hotel Urban de Madrid ha sido seleccionado por los más de 32.000 lectores de la revista Condé Nast Johansens como uno de los establecimientos de la Gold List que recoge los 710 mejores alojamientos de todo el mundo.

Derby Hotels Collection dispone de diez establecimientos propios en Barcelona, Madrid y Londres y los apartamentos de lujo Lofts & Apartments también en la ciudad condal.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,