Se han adaptado dos habitaciones dobles dotándolas de las dimensiones y el equipamiento necesario para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de una cómoda estancia.
Los baños de estas habitaciones disponen de barras de transferencia y ducha a cota cero con asiento y wc. Además, las habitaciones adaptadas cuentan con espacio de giro o interruptores a altura adaptada entre otros detalles.
En las zonas comunes la accesibilidad también ha sido especialmente cuidada con la construcción de rampas para acceder a la terraza y parking así como la adecuación de un baño adaptado en las zonas nobles.
La excelencia y el cuidado en todos los detalles le han hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad del Hotel Candanchú por mejorar las condiciones de accesibilidad y favorecer así un “Turismo para todo/as”.
El título de “Accesibilidad y Adaptabilidad” ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y en la promoción del Turismo Accesible en España.









