Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Barceló Raval abre hoy sus puertas tras invertir 35 millones de euros

La cadena hotelera Barceló Hotels&Resorts abre hoy un nuevo establecimiento en el barrio del Raval de Barcelona, que será el cuarto hotel del grupo en la capital catalana. Su realización, en un terreno de propiedad, ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

El Barceló Raval, de cuatro estrellas, está situado en la Rambla del Raval y cuenta con 186 habitaciones. El edificio, de 10.000 metros cuadrados, tiene planta elíptica y una terraza que permite contemplar las vistas de Barcelona en 360 grados.

El establecimiento cuenta, antes de su apertura, con 3.500 pernoctaciones reservadas a través de Internet para los meses de septiembre a diciembre de 2008. El director regional de Barceló en Cataluña, Antonio Cintas, aseguró que el hotel atrae no sólo a turistas, sino también a ejecutivos y personas vinculadas a los negocios.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: