La reforma más profunda se ha realizado en la zona hotelera, donde se han puesto al día las instalaciones de las zonas comunes y las habitaciones. Además de pintar todos los interiores del establecimiento, se han substituido las puertas de las habitaciones y dependencias generales por nuevas unidades que mejoran el aislamiento acústico y son más resistentes al fuego, además de estar dotadas de un nuevo sistema electrónico de apertura con tarjeta. Las habitaciones también estrenan un nuevo parquet, mamparas de bañeras y duchas, cortinas, colchones y cojines, así como un nuevo sistema de televisión con una oferta ampliada de 102 canales de diferentes países e idiomas. También se ha renovado la tapicería del mobiliario de todos los aposentos.
La zona termal incrementa su oferta de hidroterapia con una nueva piscina con surtidores de agua a presión y amplía su propuesta para tratamientos con dos nuevas cabinas dobles para parejas. También se han actualizado todos los pavimentos, acabados y revestimientos y se ha renovado el gimnasio de forma integral.
Aprovechando la reforma general de las instalaciones hoteleras y termales, el Hotel Balneario Vichy Catalán también ha puesto al día su oferta de wifi gratuito, extendiéndola a todo el recinto.









