Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Astuy se vuelca con la langosta

Un menú compuesto por seis platos, en el que la langosta de Isla acapara el protagonismo, es la propuesta que a partir de hoy, viernes 14 de octubre, se podrá degustar dentro de la IX Jornadas de la Langosta del Hotel-Restaurante Astuy (Isla, Cantabria).

La oferta se completa con tres propuestas de alojamiento: en el hotel (habitación doble, menú degustación de las Jornadas de la Langosta y desayuno buffet por 165 euros la pareja); en apartamento con bañera de hidromasaje (misma oferta por 185 euros la pareja) y en junior suite, también con bañera de hidromasaje, por 205 euros. Las tres opciones de alojamiento incluyen el menú de las Jornadas de la Langosta y el desayuno buffet.

Buena parte de la fama de la langosta de Isla la tiene la familia Astuy, cuya historia va ligada a la pesca de este crustáceo en aguas del Cantábrico y a su posterior comercialización. El abuelo de los actuales gerentes de este complejo turístico, Feliciano Astuy Gorroño, levantó el Hotel Astuy en 1965.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: