Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hesperia Sagrada Familia Sport & Spa Hotel ofrecerá servicios para las reuniones

La cadena de hoteles Hesperia abrirá, el próximo mes de septiembre, el Hesperia Sagrada Familia Sport & Spa Hotel, un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en el centro modernista de Barcelona. Contará, entre otros servicios, con un Business Corner equipado para celebrar reuniones empresariales.

Este espacio destinado principalmente para el turista de negocios, contará también con servicio gratuito Wi-Fi de conexión sin cables a Internet que se extenderá a todo el hotel. Asimismo, tendrá un centro deportivo y de salud de 7.000 metros cuadrados que abrirá sus puertas a finales de año y en el que se ofrecerán servicios de masaje, estética, spa y deportivos. Igualmente, este centro tendrá tres piscinas, salas de pilates y spinning, saunas, solarium, cafetería y parking, además de los últimos avances en máquinas de fitness y cardiovasculares.

El Hesperia Sagrada Familia Sport & Spa Hotel contará con 63 habitaciones de diferentes categorías: estándar, superiores, familiares y Pink Rooms. Todas tematizadas bajo el concepto de deporte y salud, ya que tendrán un mini bar saludable con bebida isotónica, una ruta de jogging, una pauta de ejercicios  relajantes, canales de televisión deportivos y la posibilidad de alquilar la Wii-Sports y la Wii-Fit para hacer ejercicio en la habitación.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: