En las 48 habitaciones del H10 Casa Mimosa se potencian los ambientes claros con luz natural y predominan los colores suaves creando estancias acogedoras y tranquilas. Destaca la calidad de los acabados, el mobiliario creado especialmente para el hotel y bellas piezas de diseño como la silla Softshell de Vitra.
El H10 Casa Mimosa, el nuevo establecimiento de H10 Hotels, ocupa un edificio modernista del siglo XIX que ha sido rehabilitado.
Reforma a cargo de Tarruella Trenchs
El prestigioso estudio Tarruella Trenchs se ha ocupado del proyecto de arquitectura e interiorismo, que, respetando la estructura original del edificio de 1892, ha diseñado un hotel atemporal, lleno de sofisticación y clase, con elementos contemporáneos y cosmopolitas.
Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a la calle Pau Claris o al jardín interior con las chimeneas gaudinianas de fondo. Además, 11 habitaciones disponen de amplias terrazas. Sorprende la Suite Condal que mantiene la chimenea original modernista y el techo artesonado que aporta una elegancia añadida a la espectacular estancia.









