De la Cruz confirma, como publicó la semana pasada NEXOTUR, que "se han acercado algunos grupos de capital-riesgo interesándose por la compra de Transhotel".
Aunque Anselmo de la Cruz no ha querido desvelar el nombre de las empresas de capital-riesgo interesadas en el Grupo Transhotel, en línea con las declaraciones del director de Corpfin, Fernando Trueba, niega que esta empresa de capital-riesgo haya mantenido negociaciones con Transhotel.
A pesar de las propuestas realizadas por empresas de capital riesgo para la adquisición del grupo, su presidente, afirma que "no hay ninguna voluntad por parte del accionariado de Transhotel de vender la compañía ni parte de la misma".
Corpfin, que emprendió una joint venture con Catai Tours a principios de verano, haciéndose con el 50% de las acciones de la mayorista, por más de 70 millones de euros, "no tiene intención de convertirse en un grupo turístico", explica Fernando Trueba, haciendo especial hincapié en que "todos nuestros esfuerzos en el área del Turismo están volcados en Catai Tours".










