La empresa ha destacado que estos desarrollos inmobiliarios han surgido por la "gran demanda de los clientes habituales" de los hoteles Bahía Príncipe y que su característica común es que todos disponen "al menos de un campo de golf" y ofrecen diferentes opciones a los compradores potenciales como casas, apartamentos, solares edificables, naves comerciales y de servicios.
Además, una vez adquiridas, las propiedades podrán ser alquiladas, de forma que quienes no residan a tiempo completo puedan obtener una rentabilidad de su inversión. Los propietarios de cualquiera de los desarrollos tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de los hoteles Bahía Príncipe gracias su proximidad con los residenciales y a los programas especialmente diseñados para ellos.
Bahía Príncipe Golf Residencial México, Bahía Príncipe Golf Residencial Bávaro y Bahía Príncipe Playa Nueva Romana Residencial Marina Golf son los desarrollos inmobiliarios que se encuentran en pleno proceso de edificación, mientras que Bahía Príncipe Golf Residencial Jamaica tiene previsto iniciar las obras este mismo año.









