Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El grupo Optursa se adentra en Internet con el lanzamiento de la agencia de viajes ‘online’ SolyTravel.com

En su apuesta firme por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías y plataformas de comercialización de servicios turísticos, así como la diversificación y ampliación de su oferta vacacional y de ocio, el grupo Optursa Hoteles Globales presenta Solytravel.com. Este lanzamiento, sumado a otros productos que el grupo comercializa vía online, demuestran su clara apuesta por Internet, ya que "el mundo online es el futuro", expresan desde la agencia.

La nueva agencia de viajes online, destinada al mercado español, "nace con la máxima de ofrecer servicios de primera calidad con precios muy competitivos", afirma su director general, Juan Barjau. Tras un mes en periodo de pruebas, el ‘portal’ de viajes comercializa en la actualidad vuelos, hoteles y ‘paquetes’ vacacionales, mientras que próximamente estará disponible una nueva pestaña en la que se podrán alquilar vehículos.

Además de la gran variedad de ofertas, Solytravel.com se caracteriza por la rapidez y sencillez del sistema, "que ofrece la posibilidad de realizar la reserva en tan sólo tres clic", destacan desde la compañía. En cuanto a las previsiones para 2008, aunque desde el grupo consideran prematuro lanzar estimaciones, aseguran que el principal objetivo será el de "consolidar la marca" en un mercado altamente competitivo, "encontrando así nuestro nicho de mercado".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: