A lo largo de los últimos años la empresa ha activado diferentes promociones encaminadas a facilitar al máximo su contratación, con descuentos importantes para atender circunstancias personales y familiares y facilidades en el pago para personas desfavorecidas.
Medio centenar de familias serán las beneficiarias de esta acción solidaria de Magic Costa Banca. El proceso se llevará través de una web que la compañía habilitará al efecto en los próximos días. En ella los interesados podrán inscribirse para solicitar sus vacaciones. Entre todas las peticiones la cadena seleccionará aquellas que disfrutarán de un descanso en uno de los hoteles que la cadena posee repartidos por la Comunidad Valenciana
Esta nueva iniciativa se inscribe en el concepto de responsabilidad social que la compañía se ha autoimpuesto a lo largo de esta prolongada crisis. "En una situación de vacas flacas como la actual todos tenemos que arrimar un poco el hombro. Por ello, y siguiendo nuestra política de que las vacaciones son un derecho y no un privilegio, queremos tener este gesto con 50 familias españolas, para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones”, comenta Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera. Asimismo, desde la empresa hacen un llamado a las demás compañías turísticas del país "para que se unan a nuestra iniciativa y obsequien con unas vacaciones a familias desfavorecidas. Entre todos podemos", concluye García.










