Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grupo Geseme realiza la Asistencia Técnica de Seguridad y Salud en el montaje y desmontaje del Mobile World Congress

La empresa de salud laboral, Grupo Geseme, ha realizado por segundo año consecutivo la Asistencia Técnica de Seguridad y Salud en el montaje y desmontaje del Mobile World Congress 2013, un congreso que ha reunido a más de 72.000 participantes en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Para la celebración de un acto de estas características, se han realizado montajes y desmontajes de stands de gran complejidad y se han movilizado centenares de empresas de todo el mundo, siendo la coordinación de las actividades empresariales un aspecto fundamental para la prevención de riesgos que pudieran derivarse durante el desarrollo de la actividad.

El Grupo Geseme, con el fin de ofrecer protección a las personas encargadas de realizar el montaje y desmontaje del evento, ha realizado el soporte en seguridad preventiva a la organización del congreso. De este modo y gracias al trabajo realizado por un equipo de 15 técnicos cualificados, el Grupo Geseme ha garantizado, las 24 horas, unas adecuadas condiciones en  materia de seguridad y salud laboral durante el desarrollo de este congreso que representa el mayor evento mundial de la telefonía móvil.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: