El máximo responsable de Evemarina ha declarado que la venta de este activo por parte del Grupo supone "un fuerte revulsivo para la Costa del Sol, al tiempo que permite aliviar el pasivo de nuestra compañía a pesar de que el precio de la venta no puede disponerse a corto plazo".
En este sentido, Ramos se ha mostrado "enormemente satisfecho con esta transacción porque además de crear un sólido vínculo con un inversor institucional de reconocido prestigio a nivel internacional, se demuestra una vez más la capacidad del Grupo Evemarina para diseñar productos inmobiliarios de alta calidad capaces de aportar un importante valor a la empresa".
Por último, el presidente de esta compañía inmobiliaria ha declarado que esta operación "es sólo el comienzo de la nueva estrategia de colaboración iniciada con capital extranjero y que permitirá llevar a cabo nuevas operaciones de venta de activo a corto plazo y la internacionalización del Grupo Evemarina".
El Hotel Park Hyatt, cuya apertura está prevista para mediados del próximo año, pertenece a la categoría ‘5 Estrellas gran Lujo’, dispone de 170 habitaciones y cuenta entre sus instalaciones con un spa, piscina y zona de convenciones.









