Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grupo Capitol planea la construcción de un hotel de cuatro estrellas en Valladolid

El hotel estaría situado en el municipio de Boecillo, a doce kilómetros de Valladolid, y su principal atractivo consiste en que se ubicaría junto al parque tecnológico de esta localidad, formado por más de 110 grandes empresas.

Este parque tecnológico se ha convertido en los últimos años en un importante centro de negocios para la capital castellana y ha generado unas demandas concretas como un espacio donde organizar congresos, celebrar comidas de empresa o que sirva de alojamiento a los empresarios que trabajen allí o que tengan que desplazarse hasta la zona.

Para analizar la viabilidad económica del proyecto, el Grupo Empresarial Capitol ha encargado a Dyrecto Consultores un estudio y además ha comenzado la búsqueda de un socio inversor o comprador que tenga, preferiblemente, experiencia en la gestión hotelera.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,