Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Gran Hotel Peñíscola 4 estrellas lanza un concurso con estancias gratis para ‘reivindicar el derecho a vacaciones’

El Gran Hotel Peñíscola 4 estrellas ha desarrollado un concurso, al que se puede acceder a través de su página de Facebook, en el que los participantes subirán vídeo en los que aparecerán cantando o bailando la canción promocional de la compañía, disponible en www.tengoderechoamisvacaciones.com

Ello en el marco de una campaña iniciada esta primavera por el municipio castellonense de Peñíscola para reivindicar el derecho universal a las vacaciones. Y

El tema ha sido compuesto por el músico Carlos de López, quien también se ha encargado de la grabación, con el sello discográfico FeelNoise. En la canción ha participado Xavier Dealbert, vinarocense que participó en la quinta edición de OT.

Este concurso premiará la originalidad de los vídeos y la difusión que los participantes hayan hecho de los mismos, por lo que se valorarán los visionados o las veces que se haya compartido, entre otros aspectos, publicados en la página Facebook del Gran Hotel Peñíscola.

El hotel repartirá hasta ocho premios. El primero consistirá en una semana de alojamiento para cuatro personas, en pensión completa, en Gran Hotel Peñíscola, y más 500 euros para gastar en el recinto; el segundo, un fin de semana, también pensión completa, y 300 euros, y el tercer y último premio, un fin de semana a pensión completa en este complejo. Además, se repartirán además cinco premios de consolación entre los participantes de un fin de semana en este recinto en Peñíscola.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,