Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Gobierno Navarra promoverá junto a CPAEN el ecoturismo a través de las ‘Rutas ecológicas del Reyno’

La Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra y el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN) colaborarán en la promoción turística de las ‘Rutas Ecológicas del Reyno’. Ambas entidades han destacado que el Turismo verde es uno de "nuestros productos fundamentales".

Las rutas que serán objeto de promoción integran productos basados en recursos culturales, patrimoniales, gastronómicos y servicios turísticos ofrecidos por empresas de producción agraria ecológica, según informa el Gobierno de Navarra. Las acciones de promoción irán dirigidas a la captación de turistas y excursionistas y al posicionamiento de Navarra como destino de Turismo verde.

Asimismo, el departamento de Cultura y Turismo integrará las ‘Rutas Ecológicas del Reyno’ en la oferta turística de Navarra y la difundirá en las 11 oficinas de Turismo y 35 puntos de la Comunidad. También promoverá este Turismo en los mercados nacionales e internacionales a los que el Gobierno acuda.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,