Especialistas en posicionamiento en buscadores y técnicas de captación y promoción digital, Roiback contará en los próximos meses con un equipo dedicado al soporte del buscador, herramientas de optimización que mejoran la operativa y la oportunidad de testar herramientas y productos en su versión BETA, entre otros.
Todo ello beneficiará a los más de 1.300 hoteles del portafolio de Roiback, que lograrán un mayor retorno de la inversión realizada en Google, lo que se traducirá en un incremento del tráfico -y de las ventas- a sus webs.
Calidad y resultados
Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, comentó que «la calidad y resultados de Roiback nos han llevado a convertirnos en Google Premium Partner, lo que repercutirá en grandes beneficios para nuestros colaboradores».
Con el objetivo de seguir adaptándose a las tendencias de un mercado en constante evolución, en los últimos años Roiback «ha multiplicado por diez su inversión en tecnología, destinada en parte al nuevo motor de reservas cuya primera fase la compañía presentará en FITUR 2017 y al incremento en el portfolio de integraciones, entre otras cosas», confirmó la compañía.










