Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Fútbol Club Barcelona estrenará un nuevo espacio para eventos de empresa en el mes de mayo

El Fútbol Club Barcelona ha creado un nuevo espacio para eventos en el Camp Nou. De mayo a agosto de 2010, la parte central de la primera grada de la Tribuna del estadio se transformará en una terraza flotante con vistas al Camp Nou para acoger eventos de empresas.

Coincidiendo con el punto y final de las competiciones deportivas de la temporada 2009-10, el Camp Nou estrenará el alquiler de un nuevo espacio para eventos para las empresas. Se trata del espacio denominado Platea del Camp Nou, instalada en la parte central de la primera gradería de Tribuna, justo detrás de los banquillos.

Mediante la construcción de una plataforma elevada que cubrirá los asientos que hay en esa zona, el espacio se transformará en una superficie diáfana de 300 metros cuadrados con barandillas. "Una terraza flotante sobre la gradería con vistas excepcionales del césped del Camp Nou", han informado desde el club.

Este nuevo espacio está pensado para acoger, principalmente, cenas de gala o cócteles. Tiene capacidad hasta 250 personas y la posibilidad de disfrutar, además de una velada al lado del césped del Camp Nou, de un tour privado guiado por el Camp Nou y una visita al Museo u otros servicios que ofrece habitualmente el club a las empresas que organizan eventos.

El alquiler de la Platea, disponible entre los meses de mayo y agosto, incluirá también el alquiler del espacio, la iluminación, el uso de los videomarcadores, atención personalizada de azafatas y parking en el mismo estadio. Se podrá complementar con servicios extras audiovisuales (pantallas y proyecciones láser,) de decoración (tarima y cubos retroiluminados) y de entretenimiento.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: