El segundo premio se ha otorgado a María Navas por su fotografía de un original skyline de Madrid captado desde el interior de una vivienda y bajo un estudiado juego de contraposiciones. El tercer ganador ha sido José Ignacio Vidal con una instantánea en blanco y negro de tres de las Cuatro Torres. El certamen ha concedido además siete accésits y ha reconocido a Javier Arcenillas, por su imagen de una niña saltando entre las Cuatro Torres, con una ‘Mención Grupo Hotusa’ a la propuesta mejor considerada por el grupo hotelero, organizador del concurso.
Santiago Barrio, vencedor de la primera edición de este certamen, ha explicado sobre su fotografía la intención de "aislar esta torre de las demás para dejarla sola; de hecho, desde el ángulo en que está tomada, la Torre de Cristal tapa a la Torre Espacio, que queda escondida detrás. Quería aprovechar la austeridad de las formas lineales de la torre para conseguir una imagen que hablase sobre la naturaleza del edificio, y quería hacerlo sin artificios y sin manipulación electrónica, utilizando como única herramienta el lenguaje fotográfico".
Las imágenes premiadas se expondrán como parte de la decoración de interiores, ya sea del Eurostars Madrid Tower, o de otros establecimientos gestionados por Grupo Hotusa en Madrid. En esta primera edición del certamen han entrado en concurso 2.500 imágenes, la mayoría presentadas vía online (95%). El éxito de esta primera edición garantiza la futura puesta en marcha de nuevas convocatorias de este premio, las cuales podrían llevarse a cabo con temáticas o formatos distintos.









