Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Foro ‘Protocolo y Sociedad’ realiza un macroestudio sobre el ‘Estado de la profesión de Protocolo y eventos de España’

La Escuela Internacional de Protocolo a través del Foro ha enviado la encuesta a más de 6.000 personas y entidades, públicas y privadas, con el objetivo de perfilar las bases legales de la profesiónal. Los resultados serán publicados en la Revista Internacional de Protocolo y en la web www.protocolo.com.

La encuesta, que ha sido ya contestada por más de un millar de profesionales, es de caracter privado ya que los promotores del estudio se han comprometido a preservar el anonimato de quienes rellenen la ficha cumpliendo con la ley de protección de datos vigente.

Para la participación en el estudio hay que descargar el documento de Word a través del enlace en su web. Una vez rellenado hay que enviarlo a encuesta@protocolo.com o también se puede realizar la entrega de forma anónima mediante el número de fax 913690958 o por correo ordinario a la Escuela Internacional de Protocolo.

La encuesta se divide en tres secciones: Datos del interesado, Estudio del puesto de trabajo y la Opinión sobre la necesidad de los estudios para ejercer en el campo del protocolo y la organización de actos.

Sección de debate

Además, la versión digital del Foro de Debate Protocolo y Sociedad ha creado una sección específica para que los usuarios puedan debatir propuestas o compartir ideas y opiniones con el resto en tiempo real.

El resultado de las propuestas y las conclusiones serán publicadas a través de la Revista Internacional de Protocolo y de la web www.protocolo.com.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,