Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Eurostars Gran Valencia 4 estrellas abre al público su terraza en la azotea, con vistas sobre la capital de Turia

Abierta al público de forma gratuita,  la terraza del Eurostars Gran Valencia 4 estrellas se presenta como una alternativa de ocio para quienes se encuentren en la ciudad en julio y agosto y quieran disfrutar de un ‘break’ vacacional sin salir de ella. Ubicada en la azotea del hotel, en la planta 24, este espacio ofrece vistas sobre Valencia y sus alrededores en un ambiente de relax.

Tras su inauguración el pasado 26 de junio, la terraza del Eurostars Gran Valencia se encuentra abierta al público desde las 12h hasta medianoche durante los meses de julio y agosto. Los visitantes podrán bañarse en su piscina de casi 30 m² mientras contemplan la puesta de sol y disfrutar de un menú de snacks, bebidas y un plato del día a su disposición.

Por sus características, la terraza del Eurostars Gran Valencia es también el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos privados, por lo que el hotel permite utilizarla bajo reserva previa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: