Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El encuentro del Turismo Rural Coetur se internacionaliza y contará en su próxima edición con varias asociaciones europeas

Tras la buena acogida de su primera edición, el II Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) regresa con la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Durante las jornadas del 30 de septiembre y 1 de octubre, los profesionales del Turismo rural, podrán conocer el modelo europeo del sector y el funcionamiento de su modelo asociativo.

Con este fin, el evento contará con la presencia de Klaus Ehrlich, secretario General de Eurogîtes, Federación Europea de Turismo Rural, que será entrevistado por Paco Nadal, escritor y periodista, para aproximar la situación actual del Turismo Rural en Europa y en el mundo.

Asimismo, Gîtes de France (Asociación y sello de calidad del turismo rural francés con 40 años de historia) pondrá el punto más internacional ofreciendo una perspectiva de la manera de hacer en Francia, uno de los mercados de referencia europeos del sector rural.

El evento está organizado por Escapadarural.com y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, así como de las asociaciones ASETUR, ACALTUR, AUTURAL y FASTUR. La presencia de Eurogîtes, Federación Europea de Turismo Rural, y Gîtes de France, Asociación de Turismo Rural francés, aportará un enfoque internacional al congreso.

Para más información e inscripciones: www.coetur.com

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: