Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El director de MT Global, José Miguel Gimeno, es nombrado presidente de Travel Advisors Guild

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) ha nombrado como nuevo presidente a José Miguel Gimeno, director de MT Global, que sucede en el puesto a José Ortiz, de Turinter. Asimismo, la asamblea general de TAG celebrada en Barcelona ha aprobado la composición del nuevo Consejo Directivo.

Está compuesto, además del presidente, por Guillermo Fuster (Viajes Atlanta), como vicepresidente; Jordi Ferrer, (Ferrer & Saret), secretario; Julia Franch (Bestours), tesorera; y los consejeros Rafael Isún (Travel Partners), Esteba Domingo (Viajes Andrómeda), y Rafael Guerrero (In&Out Tavel). Y como suplentes, Asunción Díaz (Viajes Altamira) y Leixuri Vilar (Viajes Amaia). Desde el pasado mes de octubre Javier Zuazola ocupa la gerencia del grupo.

En sus primera palabras como presidente de TAG, José Miguel Gimeno (que ocupaba la vicepresidencia en el anterior Consejo), ha declarado que "para mí es un gran orgullo que el resto de asociados hayan confiado en mi persona para presidir nuestra asociación durante los dos próximos años, y especialmente por el momento en que se produce, tras unos intensos meses en los que hemos estado trabajando sólidamente para intentar fortalecer los cimientos de nuestra asociación, valorando diversas alternativas, y trazando nuestro Plan Estratégico que estamos convencidos nos comportara muchas satisfacciones".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: