Durante tres días, los compradores y vendedores han mantenido más de 20 reuniones diarias b2b, fijadas antes y durante la feria. Los participantes han proporcionado previamente información de los compradores y los vendedores con los que quieren tener entrevistas, "de manera que los participantes mantienen reuniones de calidad con quien les interesa, logrando un mayor retorno de la inversión", han asegurado los técnicos de la oficina congresual.
"A raíz de la participación del Cuenca Convention Bureau en esta feria, diversas empresas MICE y agencias corporativas asiáticas han mostrado su firme compromiso de ofertar y vender el destino entre sus clientes, como es el caso de Kuoni China, China Mice y Asian Trails". Les ha atraido principalmente la combinación de cultura, gastronomía, naturaleza, patrimonio y oferta de la ciudad.
China es actualmente el tercer mercado de viajes de negocios por detrás de Reino Unido y Estados Unidos. "Con una inversión occidental cada vez mayor y las empresas locales ampliando sus negocios en todo el mundo, el sector del turismo MICE se está preparando para un futuro dinámico de China, tanto en el mercado outbound, como inbound", según el CCB.








