Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Crowne Plaza Barcelona Fira Center colabora con la Fundación Banc dels Aliments

El Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center se ha unido a la Fundación Banc dels Aliments a través de la campaña de verano ‘La fam no fa vacances’ (El hambre no tiene vacaciones). Los trabajadores del hotel han entregado 73,6 kilos de alimentos que serán repartidos entre 750 entidades solidarias existentes en Cataluña.

El hotel se ha convertido en empresa colaboradora de la campaña con más participación solidaria durante los meses de verano. "Unirse a la iniciativa desde el hotel ha permitido sumar esfuerzos contra la pobreza", asegura la adjunta de dirección de Recursos Humanos del Crowne Plaza, Imma Galceran. Y añade, "la cantidad de alimentos que se han recolectado son una muestra del valor humano que caracteriza a nuestro equipo de trabajadores".

La campaña ‘La fam no fa vacances’, organizada desde la Fundación Banc dels Aliments, recoge alimentos básicos para que personas necesitadas reciban ayuda alimentaria en los meses de verano. En esta iniciativa pueden participar clubes deportivos, empresas o escuelas, quiénes aportan su granito de arena para mejoran la calidad de vida de unas 300.000 personas sin recursos en toda Cataluña.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.