Desde el Convention Bureau se ha diseñado un plan de acción muy intenso de promoción para este año en curso siguiendo las sugerencias de sus asociados de comercializar sus productos en estos tres mercados, entre otros. El primer ‘puerta a puerta’ se ha realizado en Dublín, "un mercado que siempre ha sido interesante para nuestro destino y que sigue generando negocio y ve a España como un país prioritario para este tipo de viajes".
Por otro lado, se ha desarrollado el segundo ‘puerta a puerta’ en Francia en lo que va de año. Esta vez se ha visitado Lyon, donde el Convention Bureau ha llevado la oferta de turismo de reuniones y eventos de la Costa del Sol más allá de la capital francesa que también se visitó durante dos días.
Para finalizar, los técnicos del Convention Bureau han realizado el último ‘puerta a puerta’ en Varsovia, "un mercado emergente que está generando bastante negocio en nuestro destino desde hace tres años", han señalado desde la oficina de congresos.
Vistas comerciales durante el año
En estas tres acciones comerciales se han realizado presentaciones del destino muy detalladas e informativas, "unas presentaciones completas que dejan de manifiesto todas nuestras virtudes". A cada viaje han acudido tres socios del Convention Bureau, dos hoteleros y un DMC.
"Estos ‘puerta a puerta’ son los tres últimos de una importante lista. En lo que va de año el Convention Bureau ha realizado dos en Reino Unido, dos en Alemania, cuatro en España y uno en Estados Unidos.










