Acompañando a los miembros del Convention Bureau de Cádiz estuvo también el delegado Municipal de Turismo, Manuel Prado, y la diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Irene Canca. El nuevo centro de congresos está "a disposición de toda la provincia para contribuir a la dinamización económica y las posibilidades de generación de empleo", ha asegurado de Bernardo.
El Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León se inauguró el pasado 3 de febrero y "desde meses antes tenía ya cubierta gran parte de su calendario de eventos, sobre todo con citas relacionadas con el Bicentenario de las Cortes", han afirmado los responsables del recinto. El centro de congresos cuenta con un auditorio con capacidad para 300 personas, tres salas para 75 personas cada una, otras salas menores de hasta 20 plazas y una sala de exposiciones.
"El sector turístico de San Fernando confía en que este centro sea un importante motor económico para la ciudad y para toda la Bahía", han explicado desde el recinto. Igualmente, han destacado "el valor añadido de que este equipamiento se encuentre ubicado en el corazón del centro histórico y la calle Real de la ciudad".









