Además de brindar múltiples opciones en tratamientos y técnicas de salud y una extensa gastronomía, el centro termal será el punto de salida y meta al que deberán llegar los más de 50 jinetes convocados, venidos del vecino Portugal y la propia Extremadura. Se pondrá a prueba la resistencia de caballos y competidores.
Otra de las primicias radica en que este templo de la salud será el primer centro termal de Extremadura en acoger este tipo de encuentros que se suman a las diferentes convenciones, eventos y ferias de salud en las que participa a lo largo del año.
Colabora la Federación Hípica Extremeña y patrocinan el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez y más de una veintena de empresas extremeñas de diversa índole, mientras que Balneario El Raposo, integrante de la marca Extremadura Termal, es el organizador de esta cita con el mundo del deporte.
Colabora la Federación Hípica Extremeña y patrocinan el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez y más de una veintena de empresas extremeñas de diversa índole, mientras que Balneario El Raposo, integrante de la marca Extremadura Termal, es el organizador de esta cita con el mundo del deporte. En la finca, de más de 35.500 m2, se congregarán jueces, veterinarios, cronometradores y amantes de los caballos.











