El seminario está contando con la colaboración de reconocidos profesionales del Sector, como la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda Aguilar, el presidente de OPC Andalucía, Vicente Serrano, o el director adjunto del Málaga Convention Bureau, Marcelo Molinari.
Además de la parte formativa del seminario, se unirá un bloque de talleres y seminarios sobre ‘Enología e iniciación a la cata’, ‘Elaboración de ofertas gastronómicas innovadoras’ o ‘Acogida y atención al cliente’.
La presencia de estas alumnas, que están cursando la licenciatura de Administración de Hoteles y Restaurantes, tiene como objetivo el aportar mayor calidad a sus estudios, ya que según ha señlado una de las participantes, existen ciertas diferencias entre los contenidos que se estudian en México con los de España.









