Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Centro de Convenciones ExpoMeloneras reúne a 2.500 profesionales de la medicina en el Congreso de la SEMFYC

El Centro de Convenciones ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), ha acogido el XXXIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) que ha reunido del 12 al 14 de junio a unos 2.500 especialistas del ramo procedentes de todo el país.

Este congreso es, tal como ha recordado el presidente del comité organizador, José Carlos Salas, el "mayor evento de la medicina familiar" en todo el país. Durante el congreso, que ha contado con 184 ponentes, se han realizado 80 actividades científicas, entre mesas, talleres, presentación de estudios, debates, además de espacios dedicados a la formación y actualización en docencia e investigación, y se han presentado 1.350 comunicaciones científicas, seleccionadas entre las 2.000 enviadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: