Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Centro de Convenciones ExpoMeloneras reúne a 2.500 profesionales de la medicina en el Congreso de la SEMFYC

El Centro de Convenciones ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), ha acogido el XXXIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) que ha reunido del 12 al 14 de junio a unos 2.500 especialistas del ramo procedentes de todo el país.

Este congreso es, tal como ha recordado el presidente del comité organizador, José Carlos Salas, el "mayor evento de la medicina familiar" en todo el país. Durante el congreso, que ha contado con 184 ponentes, se han realizado 80 actividades científicas, entre mesas, talleres, presentación de estudios, debates, además de espacios dedicados a la formación y actualización en docencia e investigación, y se han presentado 1.350 comunicaciones científicas, seleccionadas entre las 2.000 enviadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: