Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila programa unas visitas para el verano

El Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila ha organizado un programa de visitas en grupo para el verano durante los miércoles de cada semana con el objetivo de conocer el recinto debido a las "numerosas" peticiones y las "dificultades" que implican hacerlo individualmente.

Las visitan tendrán un máximo de 30 personas por grupo y una duración aproximada de 50 minutos. Para solicitar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la taquilla del palacio de congresos, por vía telefónica (920253641) o mediante correo electrónico ([email protected]).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: