Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Centro de Congresos del Hotel Auditórium Madrid acoge, por tercer año consecutivo, la gala de los Premios Goya

El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium Madrid, gracias a sus más de 15.000 metros cuadrados, 59 salones y su auditorio de más de 2.000 personas, volverá a ser la sede elegida, por tercer año consecutivo, por la Academia de Cine para entregar los Premios Goya.

Antonio Banderas, Natalia Tena, Dani Rovira o Yolanda Ramos son algunas de las estrellas que recorrerán la alfombra roja este próximo sábado. Tras el éxito en la organización de ediciones anteriores, los protagonistas del séptimo arte no han dudado en volver a depositar su confianza en el prestigioso centro de congresos.

Los Premios Goya celebran su vigesimonovena edición, en la que Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor 2015 por su trayectoria. Largometrajes como La Isla mínima, Relatos Salvajes, Magical Girl, Loreak o El Niño serán protagonistas principales, además de competir como ‘Mejor Película’, cuentan con numerosas nominaciones en el plano individual.

El hotel, que prosigue con su proceso de integración en Marriott, demuestra con esta gala que continúa plenamente operativo. La gran capacidad del complejo permite llevar a cabo obras de remodelación en algunas secciones del hotel sin alterar el funcionamiento de las demás. La elección de este hotel por tercer año consecutivo evidencia la confianza depositada, pues tras organizar el primer año la gala, el siguiente se celebró la fiesta posterior y este año también será el Hotel Auditórium Madrid quien se encargue de los festejos posteriores a la entrega. 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: