Más de 4.000 distribuidores de la marca automovilística de todo el mundo se dieron cita en diversas presentaciones, que se celebraron durante 12 días consecutivos en el Auditorio del CCIB, aunque la duración total del evento fue de seis semanas, incluyendo las labores de montaje y desmontaje.
El proyecto contempló la construcción de una estructura escénica situada en el patio de butacas, con una superficie total de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, a varias alturas. Revestida en madera, la estructura fue diseñada para soportar hasta cinco vehículos en movimiento continuo y simultáneo, a lo largo de todas las jornadas en las que se desarrolló este encuentro internacional.
Este proyecto se contempló con una estructura de truss suspendida del techo del auditorio, de más de 1.000 metros cuadrados con un peso aproximado de 15 toneladas y , a su vez, la instalación de una pantalla de proyección continua en sala de 70 metros de longitud por más de 6 metros de altura, con un sistema de proyectores dobles de alta definición.
Los nombres de los ganadores de esta edición de los premios Eventoplus, a los que el CCIB opta como finalista, se darán a conocer en la gala que se celebrará el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.









